Los seminarios finales en Turku y Machester presentan los resultados del MOMU

El proyecto MOMU ha finalizado a finales de agosto y en estas últimas semanas se han celebrado algunos seminarios para presentar los resultados finales. El primero de ellos tuvo lugar Finlandia el pasado 17 de agosto. En él se reunieron más de 70 estudiantes y profesores de enfermería en la Escuela Vocacional de Turku para pensar en las posibilidades de utilizar métodos basados en el arte y trabajar multiprofesionalmente en su profesión.

También se ha celebrado el 30 de agosto otro seminario en Manchester para organizaciones interesadas en el trabajo multiprofesional entre las artes y el trabajo social/juvenil. Estos seminarios han sido una oportunidad para presentar el Handbook for Moving towards Multiprofessional Work  y los resultados finales del proyecto.