Research projects.

• [2011-2013] El Impacto Económico de la Energía. Instituto Vasco de Competitividad. Fundación Deusto.

• [2008-2010] CTMA: La cooperación en materia de ciencia, tecnología y medio ambiente como instrumento para el cambio tecnológico en América del Norte y en la Unión Europea. Una perspectiva desde la economía y la política internacional. Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN).Universidad Nacional Autónoma de México.

• [2006] Estudios Sectoriales de la Economía Andaluza, 2000. Instituto de Estadística de Andalucía y Universidad de Málaga.

• [2003] Contribución a la creación de un sistema de información sobre la sanidad en España. SISAN. Fundación Gaspar Casal, Lilly, Fundación Sanitas.

• [1999] Sistema de Previsión de Demanda de la Energía a Corto y Medio Plazo. Proyecto SIPREDE. Red Eléctrica Española.

• [1996-1999] Economic Evaluation of the Transport Activities Impacts on Member States. ECONOMETRIST Project. Comisión Europea. D.G. VII. IV Programa Marco.