Contributed papers at conferences.

• [2017] (junto a C. Quintana Rojo y F. Callejas Albiñana) “Identifying the drivers for increasing wind capacity. The case of Spain.” 16th World Wind Energy Conference. World Wind Energy Association. Malmö.

• [2016] (junto a M. J. Gutiérrez Pedrero, P. del Río González y V. Alcántara Escolano) “Analysing the Convergence of the Electricity Intensities of the Production Sectors in Europe.” 39th IAEE International Conference. International Association for Energy Economics. Bergen.

• [2014] (junto a M. J. Gutiérrez Pedrero) “Análisis de la Eficiencia Productiva en la región de Castilla-La Mancha: un estudio intersectorial.” International Conference on Regional Science. Asociación Española de Ciencia Regional. Zaragoza.

• [2011] (junto a V. Alcántara Escolano y P. del Río González) “Algunas ideas sobre responsabilidad tecnológica de las estructuras productivas en relación al consumo de energía eléctrica.” IV Jornadas Españolas de Análisis Input-Output. Sociedad Hispanoamericana de Análisis Input-Output. Madrid.

• [2009] (junto a P. del Río González y F. Callejas Albiñana) “Determinación de la responsabilidad tecnológica de los sectores manufactureros en relación a las emisiones contaminantes provenientes de la generación de la energía eléctrica.” III Jornadas Españolas de Análisis Input-Output. Sociedad Hispanoamericana de Análisis Input-Output. Albacete.

• [2009] (junto a P. del Río González y F. Callejas Albiñana) “Analysing the determinants of environmental technology investments. A panel data study of Spanish industrial sectors.” XVII Annual Conference of the European Association of Environmental and Resource Economists (EAERE). Amsterdam.

• [2008] “¿Quién emite CO2 en Andalucía? ¿Quién es responsable? Un enfoque intersectorial.” XXXIV Reunión de Estudios Regionales. Baeza, Jaén.

• [2007] (junto a P. del Río González y F. Callejas Albiñana) “Centrales eléctricas y emisiones de CO2 en España: identificación de las transacciones y sectores estructuralmente responsables.” II Jornadas Españolas de Análisis Input-Output. Sociedad Hispanoamericana de Análisis Input-Output. Zaragoza.

• [2006] “Utilización de algunos recursos de Internet en la Docencia de las asignaturas de Ciencias Sociales.” II Encuentro Intercampus de la UCLM sobre Innovación Docente. Toledo.

• [2005] (junto a P. del Río González) “CO2 Emissions in Spain: Sensitivity Analysis based on Linear Programming.” I Jornadas Españolas de Análisis Input-Output. Sociedad Hispanoamericana de Análisis Input-Output. Oviedo.

• [2004] (junto a P. del Río González) “Cambio tecnológico y desarrollo sustentable: un nuevo enfoque del análisis de sensibilidad aplicado al caso de Castilla – La Mancha.” XXX Reunión de Estudios Regionales. Barcelona.

• [2004] “Diferencias tecnológicas entre la Economía española y andaluza: aplicación del ajuste biproporcional y el análisis de sensibilidad a la matriz de coeficientes técnicos.” VI Congreso de Ciencia Regional de Andalucía. Málaga.

• [2001] “Evaluación del impacto de una inversión en infraestructura de transporte en base a un modelo de ajuste matemático.” XXVII Reunión de Estudios Regionales. Madrid.

• [1997] “Sector Transporte y Crecimiento Regional en Andalucía: aplicación del método de los ‘límites tolerables’.” I Congreso de Ciencia Regional de Andalucía. Jerez.

• [1996] “Estructura del Transporte y Crecimiento Regional en Castilla y León: una aproximación empírica.” V Congreso de Economía Regional de Castilla y León. Ávila.