Abril de 2015. XXV Aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

aniversario-derecho-02

El 29 de Abril de 2015 fue un día muy especial para mí. Se conmemoraba, en un bonito acto, los 25 años de vida de la actual Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (antes Centro de Estudios Jurídico-Empresariales), de la cuál me enorgullezco de ser profesor. En mi condición de alumno de la primera promoción, nuestro Decano Juan Ramón de Páramo me ofreció la oportunidad de intervenir en el acto con un speech acerca de esos primeros tiempos, junto a Rafael Céspedes, perteneciente al primer personal de administración y servicios del centro, Enrique Viaña Remis, anterior Decano, y los dos antiguos rectores de la UCLM: D. Ernesto Martínez Ataz y D. Luis Arroyo Zapatero. He de decir que no sé si a los asistentes les gustó mi historia; pero yo disfruté muchísimo contándola.