Abril de 1996. Entrega de Orlas en Toledo.

img

En Abril de 1996 se celebró la entrega de Orlas de la primera promoción de alumnos a la que yo impartí clase, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Hace 20 años. En la foto, arriba, de izquierda a derecha, mi compañera María José Calderón Milán, el intrépido alumno José María Manzanilla Bejerano, el profesor Timoteo Martínez Aguado, que fue quien me ofreció la oportunidad de entrar en la Universidad e integrarme en el Área de Econometría de la UCLM (lamentablemente falleció en el verano de 2015), y el alumno Rubén Bermejo Apellániz, que además fue durante un largo período nuestro becario y que era una gran persona con una inteligencia excepcional. Abajo, un entonces jovencito servidor de ustedes, y mi compañero de aventuras y desventuras, a parte de gran amigo, Ángel Millán. Qué tiempos.