Jornada sobre Periodismo Cooperativo en la UCLM

La facultad de Periodismo del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha ha organizado mañana una jornada formativa abierta para difundir las fórmulas cooperativistas del periodismo. En esta actividad participarán las publicaciones Diagonal, La Marea, infoLibre y la edición de Castilla-La Mancha de eldiario.es.

Miguel Álvarez-Peralta, profesor de periodismo en la Facultad y coordinador de las jornadas, establecen que este modelo de periodismo gozan de mayor independencia, porque no pertenecen a grandes conglomerados empresariales, pero que enfrentan fuertes limitaciones financieras, como a la hora de mantener un número estable de suscriptores y socios para poder mantener el apoyo financiero.

Sigue leyendo esta noticia en eldiario.es