UCLM

MMMM Blog

Zumba es una rutina de baile la cual combina diferentes tipos de ritmos latinos en una sola, en estos ritmos apreciamos la salsa, la bachata, el merengue y demás combinaciones; actualmente se conoce como una buena manera de reducir la grasa corporal y tonificar el cuerpo ya que acompañado de esta música se agregan rutinas bailable y aeróbicas que tonifican, fortalecen y dan salud al cuerpo.

Vídeos para aprender zumba

Esto suena como si no fuera posible que muchas personas puedan practicar este ejercicio, pero la verdad no se necesita que tengas un ejercicio riguroso o una condición física apta para poder practicar zumba.

¿Quiénes pueden practicar zuma?

Esta rutina de ejercicio y baile es apta para todo público ya que a este solo se necesitan ganas de tener una figura y una salud envidiables.

En esto podemos ver como participan niños de 4 a 12 años, los cuales zumba tiene diferentes tipos de ritmos actuales que les llaman la atención hasta llegando a que estos disfruten verdaderamente las rutinas y el ejercicio.

Es ideal para prevenir y disminuir los altos índices actuales que se ve de obesidad infantil, además que es tan entretenida que estos no se aburrirán ni cansaran de participar en las actividades.

Para los jóvenes, todo aquel que seste aburrido de seguir las mismas largas rutinas de ejercicios que ya todos conocen, o todo aquel joven que necesite disminuir las grasas acumuladas y afirmar esos músculos que se pueden ver algo flojos, además que aumenta la autoestima de los mismos.

Para los adultos que no consideran que las horas interminables en las maquinas de los gym son para ellos, zumba ofrece una manera más fácil y entretenida de disminuir los kilitos de mas.

Y los adultos mayores, estos que sienten que están perdiendo coordinación y necesitan mantener el cuerpo en movimiento para no perder funciones motoras básicas, zuma ayuda a que todo el organismo se mantenga en constante estiramiento muscular, con lo cual se mantendrá la flexibilidad y se aumentara la calidad de movimiento.

Zuma está diseñada para aprender desde el más pequeño de la casa hasta el más grande, donde no se sentirá el esfuerzo pero si se notaran los grandes resultados de practicarlo a diario.

Si se quiere tener una buena rutina y que este acorde a tus necesidades y posibilidades se recomienda visitar la página de www.videosdezumba.info aquí se presentaran diferentes videos para todo tipo de gustos.

Leave a Comment