UCLM

MMMM Blog

Los memes son imágenes con textos relacionados, estas imágenes se han vuelto muy populares desde 2010 con la mega explosión de las redes sociales y las páginas web, que es el principal medio por donde son difundidos. Los memes también son más que una imagen, son personajes reconocibles por la gente, cada meme tiene una personalidad diferente y según ella es utilizado en diferentes viñetas que manejan diferentes clases de humor. Aunque no podemos definir al cien por cien lo que es un meme, podemos asegurarte que son muy graciosos y en este artículo te lo demostraremos.

Algunos de los memes más graciosos de internet se pueden conseguir en http://memesderisa.net/, que está llena de ellos para garantizar tu entretenimiento. Te presentamos algunos de los mejores memes que disponemos en internet.

La novia celosa

EL meme de la novia celosa es épico e increíblemente gracioso, se trata de la imagen de una chica que sale abriendo los ojos hasta más no poder con una cara de querer asesinar al primero que se le pase enfrente. Este meme se utiliza para decir frases ilógicas, y en muchos casos exageradas, que una novia celosa le diría a su pareja. Podemos encontrar a este meme acompañado de frases como: “Si vuelvo a encontrar un mensaje suyo en tu móvil, te cortare los testículos” o alguna otra frase que una novia muy celosa diría.

Chuk Norris

Este meme si sabemos de dónde salió, lo ha creado el propio Chuck Norris después de tantas películas en las que demostró ser prácticamente indestructible. La cultura popular entendió, o se tomo a juego, que semejante dureza era digna de ser alabada. Este meme lo podemos encontrar con frases que expresan la rudeza de Chuck Norris, como por ejemplo: “Un asteroide venia a la tierra pero Chuk Norris lo soplo y cayó en Júpiter”.

Fry

Este meme es una imagen del personaje de la popular serie de televisión, Futurama. En este meme podemos ver a Fry con un puñado de dólares en su mano derecha y la frase: “Cállate y toma mi dinero” en ingles. Este meme es utilizados para describir situaciones en las que vemos o nos ofrecen un producto que nos gusta tanto, que no lo pensamos dos veces para comprarlo, ni siquiera dejamos que nos muestren todas sus cualidades. El meme de Fry compra todo lo que este a su alcance, es un consumidor compulsivo.

Leave a Comment