Congresos Docentes

Artículos Docentes:

Mata, C.; Beamud, E.M.; Calvo-Parra, D. ‘Utilización de técnicas de gamificación para potenciar el aprendizaje en una asignatura optativa. XXIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET2015).Valencia (España). 15-17 de Julio de 2015.

Mata, C.; Fuentes, D. ‘Fomento de la habilidad de búsqueda bibliográfica de los alumnos a través de un Proyecto de Innovación Docente. XXIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET2015).Valencia (España). 15-17 de Julio de 2015.

Mata, C.; Rubio-Mesas, M.L.; Soto, M. ‘Influencia de una práctica sobre el aprendizaje de los estudiantes’. XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET2014).Almadén (España). 17-19 de Septiembre de 2014.

Gómez, M.A.; Martín, C.; Mata, C.; ‘Diseño y planificación de un programa de mentoría en distintas escuelas y facultades de la Universidad de Castilla–La Mancha’. XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET2014).Almadén (España). 17-19 de Septiembre de 2014.

Beamud, E.M.; Mata, C.; González, J.I.; Bastante, R. ‘La participación de la empresa en la formación de los estudiantes de ingeniería. Un ejemplo en asignaturas del área de fabricación’. XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET2014).Almadén (España). 17-19 de Septiembre de 2014.

Mata, C.; García-Contreras, R.; Gómez, A. ‘Práctica de Laboratorio: Balance energético de un moto-generador diesel utilizado para la elevación de agua’. I Jornada de Experiencias Docentes en Educación Superior en Energía y Medioambiente University Vocational Training Network (UVT Network).Ciudad Real (España). 26 de Junio de 2013.