Participación en Proyectos de Innovación Docente

1. Investigador Principal del Proyecto: «Las desigualdades de género y edad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de su modelo de Universidad en el aprendizaje». Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 2015/16.
  2. Investigador del Proyecto: «Coordinación del Grado ADE-Derecho en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca». Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 2015/16.
  3. Investigador del Proyecto: «Coordinación del doble grado Derecho-ADE en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca». Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 2014/15.
  4. Investigador del Proyecto: «Implantación del doble grado Derecho-ADE en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca». Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 2013/14.
  5. Investigador del Proyecto: «Los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca: un enfoque multigrado». Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla-La Mancha. 2012/13.