Participación en congresos con ponencias orientadas a la formación docente

1. «Administración tributaria electrónica 4.0: El Suministro Inmediato de Información (SII) en el IVA». X Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca, España). 2017.
  2. «El sistema de resolución de controversias tributarias en el ordenamiento federal americano».X Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca, España). 2017.
  3. «¿Qué elegir: Máster Oficial o Máster Título Propio de las Universidades?». I Jornadas sobre Salidas Profesionales. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca, España). 2017.
  4. «Las desigualdades de género y edad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de su modelo de Universidad en el aprendizaje». IX Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca, España). 2016.
  5. «La introducción de lenguas extranjeras, en especia del inglés, en asignaturas de contenido jurídico, y en particular en la asignatura en la asignatura de Derecho Financiero y Tributario». I Jornada de Experiencias Educativas en la Universidad «Innovar en tiempo de cirsis». Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca, España). 2014
  6. «Las desigualdades de genero y edad dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y de su modelo de Universidad en el aprendizaje». El proyecto de innovación docente como herramienta de incorporación de las cuestiones de género al ámbito docente y académico en los estudios de grado. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Castilla-La Mancha (Ciudad Real, España). 2014.