XXV Conferencia de Decanatos de Artes y Humanidades Almagro 2017

El próximo día 26 de mayo de 2017 la Universidad de Castilla-La Mancha organizará la XXV Conferencia Nacional de Decanatos de Artes y Humanidades (antes Conferencia de Decanos de Letras) en la localidad de Almagro, Palacio de Valdeparaíso, de la Diputación Provincial de Ciudad Real. La organización corre a cargo de los cuatro centros que imparten estudios de grado y máster de esta rama en la UCLM: Facultad de Letras de Ciudad Real, Faculta de Humanidades de Toledo, Facultad de Humanidades de Albacete y Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca.

Reunirá a decanos y vicedecanos de los centros de enseñanza universitaria de las áreas de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades de todo el estado para compartir, debatir y comunicar los temas de interés para estas áreas, entre las que están la Antropología, el Arte, la Ética, la Expresión Artísctica, la Filosofía, la Geografía, la Historia, los Idiomas, la Lengua, las Lenguas Clásicas, la Lingüística, la Literatura y la Sociología.

La gestión de la Conferencia se hará a través de la página de eventos de la UCLM: http://eventos.uclm.es/go/XXVConferenciaDecanosAlmagro

Para cualquier información, por favor, contacte por correo electrónico con: decanato.letras.cr@uclm.es