Convocatoria de presentación de pósters en las jornadas La Guerra Civil española, 80 años después

LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, 80 AÑOS DESPUÉS

FACULTAD DE LETRAS UCLM – 24-25-26 DE OCTUBRE 2016 – Ciudad Real-Almagro

Coordinación contacto e información: Francisco Alía Matías Barchino, Juan Sisinio Pérez Garzón.

*Se han solicitado 0,5 ects de actividades de grado y máster.

Matrícula: CursosWeb.uclm.es

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE POSTERS POR LOS ALUMNOS:

• Los alumnos de cualquier Grado de la UCLM podrán presentar, de forma individual o colectiva (máximo cuatro autores), posters sobre cualquier temática de la Guerra Civil española. Se admitirá un poster por alumno o grupo.
  • El plazo de entrega será hasta el 20 de octubre de 2016.
  • El póster se debe elaborar de manera que sea comprensible para todo tipo de público y tendrá las siguientes características:
  1. Tamaño: máximo de ‘DIN A0’ (841 x 1189 mm) y diseño en sentido vertical.
  2. Estructura:
    • TÍTULO: Breve y comprensible.
    • AUTOR(ES). A continuación del conjunto de nombres del autor o autores debe figurar su filiación (Facultad, Grado y Curso).
    • RESUMEN: Breve resumen del trabajo.
    • OBJETIVOS: Objetivos generales y específicos, que pueden formularse separadamente o incluso en el resumen.
    • CONTENIDO: Breve descripción del contenido, que puede ir acompañado de fotografías, gráficos, etcétera.
    • CONCLUSIONES
    • LAS REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS MÁS SIGNIFICATIVAS

Recomendaciones para la realización del póster:

1. No introducir excesiva información.
  2. Emplear esquemas, gráficos, figuras, fotos, etc.
  3. Utilizar un tamaño de letra relativamente grande.
  4. Utilizar colores para diferenciar las partes y resaltar lo más relevante.