Plazos de preinscripción y matrícula 2016-17

Preinscripción (plazo único): Permanecerá abierto desde el 5 de mayo al 7 de octubre.

Listas de Admisión: Se publicarán listas de admisión en el máster en sucesivas oleadas, mientras existan plazas en el mismo, a partir de la admisión el estudiante puede efectuar su matrícula en los plazos que se indican.

• 18 de julio. Estudiantes validados a esa fecha.
  • 25 de julio. Una vez se acabe el periodo de defensa de TFG se procederá a una nueva validación.
  • 19 de septiembre.
  • 13 de octubre.

Plazos de Matrícula:

• Julio: del 22 al 28 de julio.
  • Septiembre/Octubre: Según cita previa en los días siguientes a la admisión, máximo 20 de octubre.

NOTA: Los estudiantes admitidos que hayan finalizado el Grado en el curso 2015-16 y soliciten beca delPlan de Garantía Juvenil, tendrán que esperar 30 días desde que finalicen sus estudios hasta que puedan matricularse en el Máster.

Origen: Másteres Universitarios :: Universidad de Castilla-La Mancha