Oportunidades de emprendimiento en comunicación

Ayer la egresada Julia Laborda explicó a los alumnos de comunicación corporativa e institucional su experiencia como periodista, responsable de comunicación y emprendedora dentro de las sesiones de #DiálogosdePeriodismo. Julia explicó su experiencia en la Agencia EFE y después también en UPA Aragón, donde desarrolló su labor en el gabinete de comunicación. Además animó a los alumnos a salir al extranjero y a ampliar su conocimientos de idiomas para sumar posibilidades de formación.

En estos momentos Julia se encuentra desarrollando un proyecto llamado labstudio dedicado al diseño, contenidos web e imagen de marca para empresas. Desde el pasado mes de septiembre, este proyecto de emprendimiento está en marcha y según comentó Julia está muy satisfecha con la experiencia y con los compañeros con los que colabora, algunos de ellos italianos.