Vuelve el Pint of Science a Cuenca por segundo año consecutivo

Un año más, y por segundo año consecutivo, el Festival Pint of Science, volvió a Cuenca. En este 2019 fueron 73 ciudades las que compusieron el circuito de este festival internacional.

El martes 21, los profesores José María Herranz y Pavel Sidorenko hablaron sobre la realidad virtual y los contenidos inmersivos en el bar cafetería de la Escuela Politécnica de la UCLM. Y debatieron sobre las oportunidades de la realidad virtual y las propuestas y usos de esta tecnología.

Actuación de los dos ponentes en el Pint of Science 2019

El lunes 20, dos profesores de la Escuela Politécnica de la UCLM, César Sánchez y Samuel Quintana, pusieron en valor la vida y obra del ingeniero castellano-manchego Mónico Sánchez, a través de una puesta en escena divertida, diferente y didáctica. Y el miércoles 22 el festival cerró su periplo en el céntrico Café Hispano, con un debate sobre las atribuciones y rivalidades entre arqueólogos y arquitectos, a cargo de la profesora conquense de la UCLM, Carmen Mota Utanda