La comunicación institucional en el Ayuntamiento de Burgos, una perspectiva desde la experiencia personal

Clara Sanz, profesora de la Facultad de Periodismo, ha presentado a los alumnos de la asignatura de Comunicación Institucional y Corporativa, su experiencia como responsable del gabinete de comunicación en el Ayuntamiento de Burgos.

Los alumnos han tenido la oportunidad de conocer las funciones y actividades realizadas por Clara Sanz, como máxima responsable del gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Burgos, durante su etapa al frente de la institución entre 1999 y 2003.

La comunicación institucional es una de las posibilidades laborales de los futuros egresados de la universidad , y conocer la experiencia de Clara ha supuesto vivir en primera persona la labor desarrollada en esta institución. La profesora ha explicado todo el proceso de cambio de identidad y marca de la ciudad desarrollado durante ese periodo por el diseñador Alberto Corazón. Y también toda la puesta en marcha del proyecto del Museo de la Evolución Humana, que ahora es una realidad con éxito.