Tres alumnas son finalistas en el III Premio de la APC con trabajos de la asignatura de Taller de periodismo especializado

La gala de los III Premios de Periodismo Local de la Asociación de Prensa de Cuenca (APC) tuvo lugar el pasado 24 de enero en el Teatro Auditorio de Cuenca. En la categoría Periodista Novel, tres alumnas fueron finalistas con dos trabajos presentados para la asignatura de Taller de Periodismo Especializado. Por un lado, Alba Soledad Moya presentó su trabajo Ante todo, bomberos, publicado en El Observador de Castilla-La Mancha. Por otro lado, Ariadna Burgos y Natalia Martínez presentaron el trabajo audiovisual Mr. Trazo gana el “I Concurso de graffitis” que celebra la ciudad de Cuenca, publicado en El Observador de Castilla-La Mancha).

Finalmente el ganador fue Manuel Reina, egresado de la Facultad de Periodismo, en la categoría Periodista Novel por su obituario del humorista conquense José Luis Coll.