La cuarta promoción de Periodismo se gradúa

Otro año más, llega el final de curso, y además de los exámenes ordinarios y extraordinarios, se cuela un acto cargado de mucha emoción, la graduación. La Facultad de Periodismo graduó el pasado 10 de junio a su cuarta promoción de estudiantes.

Además de los discursos preceptivos de las autoridades, los alumnos dirigieron un acto cargado de humor y referencias a sus compañeros y profesores, y además los alumnos volvieron a cantar. Miguel Ángel Hoyos hizo de padrino, en todos sus significados posibles y regaló a todos los asistentes un video del periodista Lorenzo Milá, con palabras dedicadas a la promoción. Y también la profesora Ana López Cepeda fue la encargada de ofrecer la lección magistral.

Un día para recordarlo siempre, con la presencia de familiares y amigos que significa que se cierra una etapa y comienza otra como periodistas profesionales. Desde aquí, mucha suerte.