Movilidad Internacional de la UCLM para el curso 2017/2018

Plazo de solicitud abierto para las Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes del próximo curso. La realización de las estancias tendrá lugar durante el curso 2017/18.

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente hemos publicado las siguientes convocatorias de movilidad internacional para estudiantes:

1. Convocatoria Erasmus y Programas Propios para estudiantes. 2017/18 Fase 1

2. Convocatoria Erasmus Prácticas Estudiantes (EPB) y Recién Titulados (EPT). 2017/18 Fase 1

En los próximos días publicaremos también la convocatoria de lectores de español para el curso 2017/18.

Las solicitudes se tramitarán on-line a través de la aplicación AIReI y los plazos de solicitud podréis consultarlos en los enlaces que os hemos facilitado.

Además, hemos abierto el plazo de solicitud para las becas vacantes. Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes y recién titulados para realizar prácticas dentro del programa Erasmus+. Curso 2016/17 FASE 3. Las estancias podrán realizarse entre marzo y septiembre de 2017.