Bienvenido a la UCLM

Fundada en el año 1985, nuestra Universidad ofrece 47 programas de Grado y 35 de Máster oficial, todos ellos en cumplimiento con los estándares y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, la UCLM ofrece una vasta oferta de cursos de Posgrado, al igual que numerosos programas de Doctorado.

Nuestra institución, en apenas 25 años, se ha consolidado entre las 15 mejores universidades de España. En términos internacionales, la UCLM mantiene relaciones con más de 715 instituciones a lo largo del mundo. Esta circunstancia facilita una gran cantidad de oportunidades para aquellos que quieran estudiar y/o impartir clases en el extranjero. En el curso académico 2014-2015, el número de estudiantes que vinieron a la UCLM desde otros países fue de 781. Además, la UCLM también ofrece cursos de español a sus estudiantes internacionales, los cuales han sido cursados por más de 2.000 estudiantes en los últimos tres años.

A vuestra disposición tenéis una magnífica universidad y un equipo de profesores y personal administrativo con un alto grado de motivación y experiencia que os ayudarán a obtener vuestros objetivos personales y académicos. Serás más que bienvenido en la Universidad de Castilla-La Mancha. Te estamos esperando.