Estudiar en inglés

Desde la Universidad de Castilla-La Mancha, entendemos perfectamente la la importancia que la educación en inglés tiene para nuestro estatus internacional y reputación. Por consiguiente, hemos comenzado a desarrollar un programa ambicioso hacia la organización e implementación de la enseñanza en inglés. Hasta el momento, hemos sido capaces de alcanzar una amplia gama de asignaturas impartidas en inglés en los diferentes campus que constituyen la UCLM, en particular en el área de Ingernierio y la Educación. No obstante, aunque la enseñanza en inglés de la UCLM es variada, estamos haciendo un gran esfuerzo para ser capaces de implementar Grados y Másteres bilingues en inglés e incluso Grados y Másteres que serán impartidos apenas en lengua inglesa.

En la siguiente tabla, se puede consultar los grados y los másters que son impartidos en modalidad bilingue en la UCLM.

Grados y Másters impartidos en modalidad bilingue en la UCLM

1. Campus de Albacete

Grado en Informática

Grado en Educación Primaria

2. Campus de Ciudad Real

Grado en Informática

3. Campus of Toledo

Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

Además de la tabla anterior, en la siguiente tabla podrás consultar aquellas asignaturas que son enseñadas en inglés en los diferentes campuses que forman la Universidad de Castilla-La Mancha.

Asignaturas enseñadas en inglés en la UCLM

1. Campus de Albacete

2. Campus de Ciudad Real

3. Campus de Cuenca