Aprende español

La enseñanza de cultura y lengua española en Castilla-La Mancha es una de las principales propuestas culturales de la UCLM en el ámbito internacional. La UCLM desarrolla programas específicos en esta materia en las ciudades de Toledo y Cuenca, ambas sedes de dos de los campuses de la UCLM. En estos programas, Español en Toledo (ESTO) y Español en Cuenca (ESPACU), se realizan cursos e iniciativas generales y específicas para el aprendizaje de la lengua y la cultura española enfocado a estudiantes internacionales que provienen de países como EEUU, Canadá, Brasil, China y Taiwan. Además, del aprendizaje de nuestra lengua y cultura, estos cursos incluyen itinerarios específicos en una amplia gama de disciplinas como Ingeniería, Administración de Empresas, Salud Pública, etc.

Para nuestra institución, la Universidad de Castilla-La Mancha, es un placer tener un programa de enseñanza del español para no nativas debido a que es una excelente oportunidad y experiencia para aquellos estudiantes y profesores de todo el mundo para confiar en la UCLM y colaborar con nuestra universidad en cualquiera de nuestros cursos, conferencias y seminarios que son celebrados en la UCLM.

Actualmente, el Español es en el punto álgido y nadie duda de su valor añadido y su validez como herramienta de comunicación en el mundo profesional y de los negocios.

Animamos a todos a venir a la Universidad de Castilla-La Mancha para aprender la lengua española y su cultura. A vuestra disposición tenéis dos estupendas ciudades, Cuenca y Toledo, una magnífica universidad y un equipo de profesores motivados y con gran experiencia y con un equipo técnico y administrativo que te ayudará a alcanzar tus objetivos académicos y profesionales.

Cursos de Lengua y Cultura Española en Toledo. Programa ESTO

Cursos de Lengua y Cultura Española en Cuenca. Programa Espacu

La UCLM ofrece programas de aprendizaje de español completo para nuestros estudiantes Erasmus que desean perfeccionar sus capacidades linguisticas de español durante su estancia en Castilla-La Mancha.

1920969_789548817856043_4389783015662701023_o-1024x682