Abierto el periodo de preinscripción para la IV Edición del Curso en Gestión y Planificación del Agua en la cuenca del Tajo

Un año más se celebra en Toledo el curso propio de la UCLM en GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL AGUA EN LA CUENCA DEL TAJO. Será del 4 al 7 de septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad de Castilla-La Mancha, situada en la Fábrica de Armas del Campus de Toledo.

Las enseñanzas están dirigidas al público en general, estudiantes o no de la UCLM. A todas aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento sobre la gestión del agua en la cuenca del Tajo.

Consta de 4ECTS, de los cuales, 1ECTS es convalidable para conformar una asignatura optativa. Para ello, tras la obtención del diploma, deberá dirigirse a la secretaría de la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica.

El plazo de preinscipción es del 1 de abril al 30 de junio de 2017. La cuota de inscripción es de 100€, habiendo disponibles 10 becas de 50€ por orden de preinscripción.

Los estudiantes compartirán clase con los alumnos del Master en Gestión Sostenible del Agua de la Universidad de Zaragoza, gracias al convenio de colaboración firmado entre la UCLM y la Fundación Nueva Cultura del Agua, para los que esta semana supone uno de los cuatro casos prácticos que llevan a cabo en ríos de la península ibérica.

Para más información: http://www.cgpa-4.posgrado.uclm.es/default.aspx