Publicaciones

Solano- Pinto, N., Vallés, M. y Fernández- Cézar. (2019). Bulimia nervosa: Is body dissatisfaction a risk factor? En Hubertus Himmerich e Ignacio Jaúregui- Lobato. Anorexia and Bulimia Nervosa. IntechOpen ISBN 978-1-78923-982-9 http://mts.intechopen.com/articles/show/title/bulimia-nervosa-is-body-dissatisfaction-a-risk-factor-

Calderón, S. (2019). Programas para la mejora de las actitudes hacia otros grupos culturales y la reducción del racismo. En: Giménez-Dasí, M. y Lucas-Molina, B. (Coords.): Promoción de la salud a través de programas de intervención en contextos educativos. Madrid: Pirámide.

Fernández Cézar, R., Solano Pinto, N., Perles, J., Herrero, S., Muñoz, M., Desvoyes, B. (2019) Ciencias creactivas: Propuestas para descubrir la ciencia en el aula de Educación Primaria. Editorial Aljibe. ISBN 978-84-9700-865-5

Blanco, L.H., Ornelas, M., Mondaca, F. y Solano-Pinto, N. (2019).La autoeficacia en el cuidado de la salud en la predicción de la satisfacción con la vida. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e AvaliaÇão Psicologica, RIDEP, 52(13), 53-65.

Camino, A. G., Mantero, C. M. L., & Cezar, R. F. (2019). Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes: un estudio exploratorio en maestros. Revista Perspectivas, 4(1), 23-31.

Camino, A. G., Fernández-Cézar, R., & Moreno, S. G. (2019). Medidas de longitud: Propuesta para la comprensión del uso de la regla convencional. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 7(2), 67-75.

Rieiro-Marín, I., Ocaña Aranda, P. O., García-Moya, M., & Fernández-Cézar, R. (2019). Didactic proposal to overcome the difficulties in the learning of Area and Volume in Spanish Primary Education students. Journal of Research in Science, Mathematics and Technology Education, 2(3), 151-178. DOI: 10.31756/jrsmte.232

González-Felipe, M. E., Aguirre-Pérez, C., Toledano, R. M., Cézar, R. F., & Váquez-Moliní, A. (2019). Diseño e implementación de una propuesta didáctica plurimetodológica para introducir el enlace químico en 3º Curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 18(1), 40-55.