Tesis, TFM y TFG

2018

TFM

Título: The effect of custom feedback on listening and reading skills in the learning of ESL

Estudiante: José Jaime Pérez Segura

Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Raquel Sánchez Ruiz

Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

TFM

Título: Aplicación de técnicas de analíticas de aprendizaje en la enseñanza de la fracción en 5º curso de Educación Primaria [Application of learning analytical techniques in teaching fractions with 5th grade of Primary Education]

Estudiante: José Antonio Rodríguez Martínez

Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Ramón Cózar Gutiérrez

Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

TFM

Título: Análisis de la competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as [Analysis of teachers’ digital competence in teachers training]

Estudiante: Virginia Girón Escudero

Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza

Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

TFG

Título: Aprendiendo con robots en Educación Infantil. Una experiencia en el área de Conocimiento e Interacción con el Entorno

Estudiante: Elena Sánchez Tendero

Directores: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez

Grado de Maestro en Educación Infantil – UCLM

2017

TFM

Título: El desarrollo del Pensamiento Computacional en Educación Preuniversitaria. Una mirada a través del Meta-Análisis. [Computational Thinking development in K-12 Education. An insight through Meta-Analysis].

Estudiante: José Miguel Merino Armero

Directores: Drs. José Antonio González-Calero Somoza y Ramón Cózar Gutiérrez

Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

TFM

Título: Integración de la Realidad Aumentada en la enseñanza de Lengua Extranjera (Inglés) en Educación Infantil [Integration of Augmented Reality in the teaching of English as a second language in Early Childhood Education]

Estudiante: Beatriz Redondo Gómez

Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza

Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM

TFM

Título: Incidencia de la Realidad Aumentada en la enseñanza de la Historia en tercer curso de Educación Primaria [Incidence of the Augmented Reality on the teaching of History in the 3rd year of Primary Education]

Estudiante: Elena Piqueras Casado

Directores: Drs. Ramón Cózar Gutiérrez y José Antonio González-Calero Somoza

Máster en Investigación e Innovación Educativa – UCLM