Política exterior y relaciones culturales con el Mundo Árabe

Política Exterior y Relaciones Culturales con el Mundo Árabe es un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia durante el periodo 2005-2008 (SEJ2005-08867-C03-03)

El proyecto está dirigido por Miguel Hernando de Larramendi  y cuenta con la participación de una serie de investigadores del GRESAM adscritos a la UCLM y con docentes e investigadores de universidades, centros de investigación españoles.

Miembros del equipo

Miguel Hernando de Larramendi

Bárbara Azaola Piazza

Aurelia Mañé Estrada

Rosario Montoro Murillo

Laurence Thieux

María Dolores Algora Weber

Irene Fernández Molina

Irene González González

Thierry Desrues

Juana Moreno Nieto

Helena de Felipe

Bosco Govantes Romero

Difusión de resultados

Publicaciones

Miguel Hernando de Larramendi y Aurelia Mañé Estrada (eds.), La política exterior española hacia el Magreb. Actores e intereses, Ariel-Real Instituto Elcano, Barcelona, 2009.

Seminarios de investigación

El IHAC y las relaciones culturales con el Mundo Árabe, celebrado el 26 de noviembre de 2007 en la Sala de Prensa del Edificio de San Pero Martir, Universidad de Castilla-La Mancha.

Actores, intereses y procesos de toma de decisión en la política exterior española hacia el Mediterráneo celebrado el 22 de noviembre de 2007 en la Sala de Prensa del Edificio de San Pero Martir, Universidad de Castilla-La Mancha.