Actividades 2010

NOVIEMBRE

El profesor Fernando Bravo López impartirá la conferencia “Islamofobia. El prejuicio anti-musulmán en la longue durée” el próximo martes 23 de noviembre de 2010 a las 12:30h en el Aula 1.1. de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Conferencia Islamofobia 

JUNIO

El VIII Simposio Hispano-Ruso. Alianza de Civilizaciones: Ruisa y España y sus retos de vencidas tendrá lugar el 17 y 18 de junio de 2010 en la sala de Prensa, Edificio de San Pedro Martir, Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha.

MARZO

MARZO

El profesor Tilman  Lüdke de la University of Fribourg impartirá la conferencia “The Caliphate in World War I Contested between Turks and Arabs?” el próximo lunes 22 de marzo de 2010 en el aula 2.0. de la Facultad de Humanidades de Toledo.

Conferencia The Califate in Wold War I 

Del 22 al 25 de marzo se celebrará el Seminario: Religiones y laicidad. Debates para el siglo XXI  en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de Toledo

Seminario: Religión y laicidad 

FEBRERO

La investigadora  Ángela Suárez del Taller de Estudios Internacionales del Mediterráneo de la Universidad Autónoma de Madrid impartirá la conferencia “Movimientos étnicos frente al modelo del Estado-Nación: Berérebes en Marruecos y Kurdos en Turquía” el próximo 16 de febrero de 2010 en el aula 2.0 de la Facultad de Humanidades de Toledo a las 16:00h.