Premio Poster

Guadalupe Arce González, miembro del grupo de investigación GEAR recibe el premio al mejor poster de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCLM en las III Jornadas Doctorales de dicha universidad por el trabajo titulado: “1.2 gigatoneladas de CO2 evitadas por el comercio internacional” (Ver) desarrollado en colaboración los doctores D. Luis Antonio López Santiago (GEAR-UCLM) y D. Tobias H. Kronenberg (University of Applied Sciences of Bochum, Germany).
Guadalupe será la represente de la UCLM en las II Jornadas Doctorales del G-9 que este año tendrán lugar en la Universidad de Extremadura.