Comunicaciones a Congresos

Vidal D, Mougeot F, Rodríguez-Pastor R, Jubete F, Arroyo B, González Martín-Niño R, Jado I, Luque-Larena JJ. Escudero R. Molecular evidence of Francisella tularensis in nature, 10 years after a large outbreak of tularemia in Spain (Póster). 9th International Conference on Tularemia. Montreal, Canadá. 16-19 octubre 2018.

Ortiz Olmedo; Muñoz Rodríguez; Rodríguez Martín; Mariano Juárez; Ballesteros Yáñez; Castillo Sarmiento. Influencia de la educación universitaria en los hábitos alimentarios: estudio comparativo en estudiantes de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales (Comunicación). I Congreso de Universidades Promotoras de Salud. Nacional. Palma de Mallorca, Illes Balears, España. 07/09/2018- 09/09/2018.

Muñoz Rodríguez; Luna; Ballesteros Yáñez; Pérez Ortiz; Redondo Calvo; Castillo Sarmiento. Influencia de la formación biosanitaria en la conducta alimentaria y adicción por la ingesta de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (Póster). I Congreso de Universidades Promotoras de Salud. Nacional. Palma de Mallorca, Illes Balears, España. 07/09/2018- 09/09/2018.

Ortiz-Olmedo; Muñoz-Rodriguez; Rodriguez Martín; Ballesteros Yáñez; Castillo Sarmiento. Estudio de la relación entre los hábitos alimentarios y la salud en una población universitaria a través de redes sociales (Póster). XXII Jornadas de Nutrición Práctica y XII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética. Internacional no UE. Madrid – España, 11/04/2018.

Conde; Muñoz; Rivero; Fonseca; Lopes; Castillo Sarmiento. Ideologías y creencias sobre la alimentación saludable entre población de zonas rurales envejecida: el caso del Alentejo portugués y Extremadura (Póster). XXII Jornadas de Nutrición Práctica y XII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética. Internacional no UE. Madrid – España, 11/04/2018.

Higuera-Matas; Roura-Martinez; Ucha; Santos-Toscano; Ballesteros Yañez; Castillo Sarmiento; Emilio Ambrosio. Relevance of glutamatergic, GABAergic and endocannabinoid dynamics in cortico-amygdalar and intra-amygdalar circuits to the incubation of drug and sucrose seeking (Póster). Bienial meeting of the European Behavioural Pharmacology Society. Unión Europea. Heraklion, Grecia. 31/08/2017

Mariano Juárez; Cordovilla Guardia; Castillo Sarmiento; Conde; Caballero; Jurado Malaga; Lopez Garcia. Escritura y formas de representación en la reconversión del papel. Desafíos y dificultades en las revistas electrónicas (Póster). 7ª Conferencia Internacional sobre Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades (CRECS 2017). Internacional. Cuenca, Castilla-La Mancha, España. 04/05/2017.

Castillo Sarmiento; Rodríguez Martín; Ballesteros Yáñez. Evaluación del gasto energético y del consumo de alimentos en estudiantes universitarios (Póster). XXI Jornadas de Nutrición Práctica y XI Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética. Internacional no UE. Madrid – España, 06/04/2017.