El grupo ISPEc participa en un recientemente concedido Proyecto Nacional de I+D

El Grupo ISPEc se felicita de la reciente concesión de un proyecto de investigación nacional, co-liderado por Ángela Triguero (ISPEc) y Francisco José Sáez (UCLM), financiado por el Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades.

Bajo el título Influencia de las estrategias de innovación abierta en el desarrollo de ecoinnovaciones en el tránsito hacia una economía circular (RTI2018-101867-B-I00), el equipo renueva financiación ya obtenida en la convocatoria anterior, y avanzará en la investigación de la eco-innovación empresarial, ampliando su radio de interés de las manufacturas agroalimentarias – sector objetivo de su anterior proyecto – a todos los sectores productivos de la economía española.

Otros miembros del grupo ISPEc que participan en este proyecto son Carlos Álvarez, Lourdes Moreno, María Carmen Cuerva y David Córcoles. A ellos hay que añadir más compañeros de la Facultad de CCEE y EE de Albacete.

¡Enhorabuena y mucho éxito con este proyecto!