Rosario Gandoy, premio ‘Reconocidos 2018’ en la categoría PDI

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto entrega su reconocimiento a los profesores Rosario Gandoy Juste y Juan Sisinio Pérez Garzón

Rosario Gandoy, co-IP del grupo ISPEc ha sido galardonada con el premio ‘Reconocidos 2018’ en la categoría PDI, a ex equo con el catedrático de la UCLM Juan Sisinio Pérez. Este premio reconoce su trayectoria académica en sus vertientes investigadora, docente y de gestión, que han aportado mucho valor a la Universidad de Castilla – La Mancha. El acto de entrega de estos premios tuvo lugar el 30 de abril de 2019 en Albacete.

Pueden verse más detalles sobre los premios en la nota de prensa del propio Consejo Social (aquí).

Y para saber más sobre Rosario Gandoy el blog Catedráticas de la UCLM recogen una entrevista y algunos aspectos relevantes de su perfil académico (aquí).