Gestión

Una de las principales labores del Departamento dentro de la vida Universitaria es la organización de la docencia mediante su asignación a los profesores. En nuestro Departamento ésta se realiza mediante la aplicación de normas y protocolos de acción internos que está dando buenos resultados en los últimos años. Dado que la mejora continua es una necesidad más que una opción,  se revisarán los procedimientos técnicos y burocráticos de la asignación de docencia con el propósito de que sea un proceso lo más ágil posible sin  que implique cambios en  la normativa actual.

En cuanto a la gestión económica, de la misma manera que la docente, ha estado basada en los últimos años en unos criterios aprobados con amplias mayorías en el Consejo, por lo que se plantea desde esta candidatura una continuidad en ese punto. Esta continuidad no impedirá que se estudie el proceso para mejorar aquellas deficiencias que se detecten.

En este punto habrá que destacar que se estudiará la puesta en marcha iniciativas que permitan la descarga de trabajo administrativo de los grupos de investigación, mejorar la formación tanto del profesorado como de nuestro personal de administración, fomentar actividades de difusión e internacionalización, y en suma, apoyar económicamente dentro de las posibilidades presupuestarias del Departamento toda iniciativa que permita darle una mayor eficiencia y visibilidad.