Comunicación y Visibilidad

La visibilidad del Departamento es una de las claves del presente y del futuro del mismo. Para potenciar este aspecto esta candidatura propone las siguientes líneas de actuación:

• Web y Redes Sociales: Establecer el sitio Web del departamento como un instrumento al servicio de todos los interesados en las actividades del mismo. Para ello se ofrecerá información sobre los aspectos académicos, organizativos y de investigación que sean relevantes.
  • Comunicación Interna: Mejorar los canales internos de comunicación utilizando las plataformas tecnológicas actuales.
  • Contacto con las empresas: Mantener de forma coordinada con las Escuelas y Facultades en las que estamos presentes y con el Instituto de Tecnologías de Sistemas de Información contacto con las Empresas del sector TIC. Esto supondrá la participación activa en foros comunes y eventos de intercambio de experiencias.
  • Organización de actividades:  Se organizarán actividades de forma coordinada con las Escuelas y Facultades en las que estamos presentes.
  • Contacto con las autoridades: Uno de los primeras tareas a realizar será la toma de contacto mediante reuniones formales tanto con las autoridades de la Universidad (Rector y Vicerrectorados relevantes para el trabajo con el Departamento) así como del Gobierno Autonómico (Dirección General de Universidades y Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías) .
  • Actos Oficiales: Continuar con la participación en actos oficiales, Claustros, Junta de Centro, Consejo de Gobierno, etcétera,  tal y como se ha realizado por las anteriores direcciones del Departamento.