La Universitat de València inaugura una exposición sobre los tesoros de la Orden de Montesa con motivo de su 700 aniversario

El lunes, día 11 de diciembre, la Universitat de València ha inaugurado en el Centre Cultural La Nau la exposición ‘Ex Bibliotheca Regalis Conventus Montesiae. Los libros de la Orden de Montesa en la Universitat de València’. Esta muestra, producida por el Vicerrectorado de Cultura e Igualdad, y la Biblioteca Histórica de la Universitat de València con la colaboración del Instituto Valenciano de Conservació y Restauración de Bienes Culturales (IVC+R), pretende mostrar parte de los libros ingresados en la Universitat procedentes de la biblioteca del convento de Montesa y celebrar el 700 aniversario de esta Orden.