Programa para la final (3 de mayo)

10:00 – 10:30 Recepción de equipos
A vuestra llegada, asignaremos a cada equipo un puesto con dos ordenadores en el laboratorio Software 8 de la ESII (situado en la primera planta del edificio, al fondo y a la derecha). Habrá también una zona de catering para el que quiera tomar algo antes de comenzar con las pruebas.

10:30 – 11:30 Pruebas
Podréis trabajar con un conjunto de escenarios que hemos diseñado para probar vuestra propuesta y resolver los problemas de última hora que os puedan surgir. Todavía podréis modificar las estrategias que habéis programado.

11:30 – 12:30 Evaluación de propuestas
Se seleccionarán al azar tres escenarios de los anteriores, y nuestros árbitros procederán a evaluar «oficialmente» vuestras propuestas (consultad los detalles en el apartado de FAQs). Debéis avisar a un árbitro cada vez que estéis preparados para un nuevo intento. Si gestionáis bien el tiempo, podréis realizar varios intentos en cada uno de los tres escenarios. Durante esta parte no se permitirán modificaciones adicionales al código, que será el mismo para los tres escenarios.

12:30 – 13:00 Deliberación
Los jueces deliberarán. Mientras tanto, podréis hacer otras cosas, como visitar la escuela, tomar algo, ver las soluciones de otros equipos…

13:00 – 14:00 Entrega de premios
Acto oficial de entrega de premios y diplomas, en el Salón de Actos de la ESII (situado también en la primera planta del edificio, justo encima de la entrada principal). Asistirán diversas autoridades académicas.

Podréis seguir la evolución de la jornada en Twitter, con el hashtag #ESIIDroneChallenge