Desarrollo de la final (día 23)

Este es “el plan” para el día 23:

10:00 – 10:30
A vuestra llegada a la ESII, asignaremos a cada equipo un puesto con dos ordenadores en uno de los laboratorios de la Escuela. Habrá una zona de catering para el que quiera tomar algo.

10:30 – 11:30
Podréis trabajar con los escenarios que hemos diseñado para probar vuestra propuesta y resolver los problemas de última hora que os puedan surgir. En esta parte todavía podréis modificar las estrategias que habéis programado.

(Además, durante esta franja horaria, los alumnos que hayan firmado la autorización de cesión de derechos de imagen podrán ser entrevistados por los medios convocados (prensa, televisión…). También tomaremos fotografías y vídeos para montar más tarde la “película” de la competición.)

11:30 – 12:30
Se seleccionarán al azar tres escenarios de los anteriores, y nuestros árbitros procederán a evaluar las propuestas. En esta parte no se podrán hacer ya modificaciones adicionales al código, que será el mismo para los tres escenarios.

12:30 – 13:00
Los jueces deliberarán. En ese tiempo, podréis hacer otras cosas, como visitar la escuela, tomar algo, ver las soluciones de otros equipos…

13:00 – 14:00
Acto oficial de entrega de premios y diplomas, en el Salón de Actos de la ESII. Asistirán diversas autoridades académicas y municipales.