Actualización del simulador

Desde la organización, seguimos puliendo el sistema para que vaya lo más fluido posible y que responda a la realidad de la manera más fiel. Por eso, seguimos haciendo cambios en algunos de los archivos de configuración.

Tened en cuenta que la versión que se utilizará en la final será la última publicada y, aunque la versión con la que estéis trabajando es perfectamente funcional, los pequeños cambios en la lógica interna del simulador pueden hacer que una pequeña variación se convierta en una diferencia sustancial.

Por ello, os recomendamos siempre que sea posible que estéis pendientes de los cambios que hagamos en el ftp que se proporcionó junto al registro. Allí iremos publicando las nuevas versiones, marcadas con la fecha del día en el que se liberan. Dependiendo del número de archivos que haya que sustituir, se actualizará solo un archivo o toda la carpeta.

Para actualizarlo, tan simple como sustituir el archivo del mismo nombre dentro de vuestro proyecto por el nuevo actualizado en el ftp. Para saber donde se encuentra cada archivo, así como para refrescar todo el sistema de directorios que utiliza el proyecto, no dejéis de mirar el vídeo que lo ilustra, también en este blog.

Suerte con el proyecto, os esperamos en las puertas de la ESIIAB con vuestro proyecto para la final.