Cuadernos de la Escuela de Traductores

Los Cuadernos de la Escuela de Traductores de Toledo son una publicación periódica con formato monográfico e ISBN dirigida a estudiantes, profesores, investigadores, traductores, editores, bibliotecarios y demás profesionales relacionados con la traducción y la interpretación, tanto desde la perspectiva de su enseñanza-aprendizaje como de su ejercicio profesional. Los cuadernos han sido realizados por profesores y colaboradores de la Escuela y nos enorgullece que algunos de ellos hayan sido realizados directamente por investigadores formados en nuestro centro.

Los Cuadernos de la Escuela de Traductores de Toledo ponen al alcance del lector, en distintos soportes, panorámicas y estudios sobre literatura traducida, glosarios multilingües, bibliografías, repertorios de traductores, informes de lectura e informes sectoriales por países o géneros, así como códigos legales en edición bilingüe, entre otros materiales didácticos e informativos.

Se puede acceder al contenido de los cuadernos en formato ISSUU desde esta misma página. Si está interesado en adquirir algún cuaderno en formato físico, puede dirigirse al Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Pinche en las portadas para acceder a los cuadernos