La Escuela de Traductores presenta la tercera edición de sus cursos online

Continuando con la oferta académica de cursos precedentes, y para adaptarse a las nuevas tendencias educativas que exige la realidad actual, la Escuela de Traductores de Toledo presenta la tercera edición de sus cursos propios online dentro de su programación para el curso 2020-2021. Con el curso de latín inicial, el curso de iniciación a la lengua árabe y el curso de traducción literaria árabe-español se continúa y potencia la línea desarrollada por la Escuela en el ámbito de la formación en lenguas y en el ámbito de la traducción.

Los cursos se impartirán entre el día 1 de octubre y  el 20 de diciembre de 2020, y permiten obtener, tras su realización, 3 créditos ECTS. Para la celebración de los cursos es necesario alcanzar el número mínimo de 5  alumnos para los curso de latín inicial y de iniciación a la lengua árabe, y de 10 alumnos para el curso de traducción literaria árabe-español.

El plazo de inscripción y matrícula permanecerá abierta del 01/06/2020 al 30/09/2020. El proceso de pre-inscripción y matrícula se realizará a través de la aplicación CursosWeb de la UCLM.

Pueden acceder a toda la información de cada curso en los siguientes enlaces:

Etiquetas: