Nueva contratada predoctoral

La Escuela de traductores de Toledo consigue uno de los 14 contratos predoctorales convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha y cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (Extracto BDNS, Identif.: 451560. [2019/4156]) en línea con los objetivos RIS3 y orientadas a la formación de personal investigador en centros públicos de investigación y en empresas en el marco de la retención y el retorno del talento cuya duración máxima es de cuatro años.

El contrato será para la investigadora jordana Dana Zaben, que empezó su doctorado en Investigación en Humanidades, Artes y Educación en la Universidad de Castilla-La Mancha en 2019. Su investigación trata sobre las traducciones árabes de obras galénicas: un estudio lexicográfico.

¡¡Visibilizando a las mujeres científicas!!

en

Etiquetas: