Ciencias y Letras en la Escuela de Traductores de Toledo: Castilla-La Mancha en la construcción de Europa a través de la investigación

Con José Julián Garde López Brea, Vicerrector de Investigación y Política Científica de la UCLM, y en el marco de las actividades de conmemoración de los XXV años de la Escuela de Traductores de Toledo, el próximo martes 26 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Humanidades de Albacete un acto de difusión de las actividades de la Escuela de Traductores de Toledo.

Pretendemos potenciar la colaboración con distintos ámbitos de la sociedad en general, y de la comunidad educativa y académica en particular, poniendo de relieve la confluencia que se produce en este centro y en la investigación que aquí se realiza, de diversas disciplinas científicas enmarcadas en lo que tradicionalmente se conoce como ‘Ciencias y Letras’: Medicina, Farmacia, Veterinaria y áreas vinculadas, Botánica y Fitoterapia, estudios jurídicos, Política y Diplomacia, Historia, Filología, Traducción, recuperación y conservación patrimonial, etc.

Queremos por ello invitaros a asistir a dicho acto, que durará aproximadamente una hora. Por razones de organización, se ruega confirmación de asistencia en el email teresa.santamaria@uclm.es en un plazo de dos días.

Etiquetas: