La Escuela de Traductores de Toledo celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Hoy, 11 de Febrero, es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La iniciativa 11 de Febrero promueve la realización de actividades que, visibilizando la labor de las científicas, conmemoren este día, fomenten vocaciones científicas en las niñas y ayuden a cerrar la brecha de género en ciencia. La Escuela de Traductores de Toledo, como centro de investigación perteneciente a la Universidad de Castilla-La Mancha, se adhiere a esta iniciativa. Nuestro equipo investigador, formado mayoritariamente por mujeres, pretende ser un ejemplo del acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

Etiquetas: