Abierto el plazo de matrícula en los cursos anuales de árabe

Entre el 5 y el 15 de septiembre permanecerá abierta la matrícula en los cursos anuales de lengua árabe que venía ofertando la Escuela de Traductores de Toledo y que, como novedad, este año se integran en la oferta de cursos del Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estos cursos están dirigidos a la comunidad universitaria y al público general y se ofertan en los campus de Toledo (Escuela de Traductores, niveles A1 y A2) y Talavera de la Reina (nivel A1). Tienen una duración de 90 horas y se impartirán entre el 8 de octubre de 2018 y el 3 de mayo de 2019. Toda la información sobre los cursos y el enlace a la matrícula está disponible en la web del Centro de Lenguas de la UCLM.

en

Etiquetas: