La Escuela de Traductores de Toledo integra sus cursos de lengua árabe en el Centro de Lenguas

A partir del próximo curso académico 2018-19, el programa de enseñanza de lengua árabe que la Escuela de Traductores de Toledo lleva impartiendo desde 1999 se integrará en la oferta docente del Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla-La Mancha, ampliando de este modo la oferta de enseñanza de árabe a otros campus de la Universidad.

Para el curso académico 2018-19, se ofertan cursos de lengua árabe en los campus de Toledo (Escuela de Traductores) y Talavera, en los niveles A1 y A2. Se trata de cursos anuales (de octubre a mayo) de 90 horas de duración, impartidos por profesionales de la Escuela de Traductores y dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a todas aquellas personas interesadas en aprender una lengua de creciente importancia.

Toda la información sobre los cursos y la matrícula está disponible en la página del programa “Aprende Lenguas” del Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Etiquetas: