En el grado

Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete.  Grado en Ingeniería Informática (Fundamentos de Gestión Empresarial, Técnicas de Administración de Empresas).

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Albacete. Grado en Ingeniería Eléctrica (Gestión Empresarial), Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (Gestión Empresarial), Grado en Ingeniería Mecánica (Gestión Empresarial).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete. Grado  en Administración y  Dirección de Empresas (Economía Española, Sistema Financiero Español, Matemáticas I para la Empresa, Matemáticas II para la Empresa Investigación Operativa para la Empresa ), Grado en Economía (Principios de Economía Aplicada, Economía Española, Economía de los Servicios, Economía de Castilla-La Mancha, Economía Internacional, Matemáticas I, Matemáticas II, Sistemas Dinámicos en Economía), Doble Grado Economía-Derecho (Principios de Economía Aplicada). Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (Matemáticas para la Empresa I, Matemáticas para la Empresa II, Matemáticas para la Empresa III, Matemáticas de las Operaciones Financieras). Licenciatura en Economía (Matemáticas I para la Economía).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Alicante. Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (Matemáticas I).

Centro de Estudios Jurídico-Empresariales de Ciudad Real.  Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (investigación Operativa).

Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (Matemáticas para la Empresa I, Matemáticas para la Empresa II, Matemáticas para la Empresa III, Investigación Operativa, Sistemas Dinámicos), Grado en Administración y Dirección de Empresas (Matemáticas I para la Empresa, Matemáticas II para la Empresa Investigación Operativa para la Empresa).