El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha informa de que la OTRI ha organizado la Jornada sobre “Introducción a la propiedad industrial e intelectual” junto con el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha.

En la Jornada se analizarán los sistemas de protección jurídica de la I+D+i, las distintas modalidades de propiedad industrial y sus requisitos de patentabilidad. Además se introducirá la tramitación de los sistemas nacionales, europeos e internacionales para la protección, exponiéndose temas relacionados con la propiedad intelectual y los derechos de autor. Esta jornada es la primera de un ciclo en el que se pretende ofrecer conocimiento sobre propiedad industrial e intelectual y concienciar sobre la importancia de proteger los resultados de I+D e innovaciones previo a su publicación o comercialización. Además, esta actividad se enmarca dentro de las actividades de la Enterprise Europe Network.

La información relevante sobre la Jornada es la siguiente:

Fecha: lunes 30 de noviembre de 2020.
Hora: 10:00 h a 13:00 h.
Formato: semipresencial.
Lugar: salón de Actos del Parque Científico y Tecnológico de CLM, Centros de Emprendedores, Paseo de la Innovación Nº 1, Albacete.
Aforo COVID: 30 personas.

La Jornada se retransmitirá por Microsoft TEAMS. Los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a alvaro.navarro@uclm.es.

Documentos de interés:

Agenda de la Jornada