El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la Universidad de Castilla‐La Mancha (UCLM) convoca dos becas con destino en la Escuela Internacional de Doctorado (EID) con el objetivo de contribuir a la formación avanzada de los adjudicatarios en la realización de gestiones relativas al doctorado.

Podrán optar a esta beca los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes estén matriculados en el curso 2019/2020 en cualquiera de los programas de doctorado de la UCLM.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el mismo día de la publicación de esta convocatoria en la web de la Universidad de Castilla‐La Mancha y finalizará el 13 de diciembre de 2019.

Convocatoria completa: Convocatoria de becas de formación en la EID-UCLM 2020

Impreso: Modelo de solicitud de beca de formacion EID 2020