En el marco de las ayudas concedidas por esta Escuela para la realización de actividades formativas en el ámbito de los programas de doctorado de la UCLM, el Programa de Doctorado en Química de la UCLM organiza el “Curso corto de gestión de la I+D+i”, del 16 de octubre al 10 de diciembre de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real.

Los estudiantes de doctorado interesados en realizar este curso deben inscribirse antes del 15 de octubre de 2019, mostrando su interés enviando un e-mail al Secretario Académico del Programa de Doctorado en Química (Dr. Agustín Lara Sánchez, e-mail: Agustin.Lara@uclm.es), donde se indique su nombre y apellidos, DNI y programa de doctorado que cursa.

Para más información, pinche en este enlace (documento PDF)..