La Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM inicia su oferta de formación transversal de doctorado en el curso 2019-20 con el Seminario «Carreras alternativas al mundo académico» (2ª edición) a cargo de Manolo Castellano, orientador laboral de científicos e investigadores, consultor de selección para empresas de I+D+i y activista científico.

El objetivo de esta charla es mostrar a doctorandos y doctores las diferentes posibilidades laborales que existen para los investigadores que desean comenzar una carrera profesional más allá del mundo académico. En el seminario trataremos la realidad de la empleabilidad y el emprendimiento para científicos e investigadores y destacaremos cuáles deben ser los primeros pasos para comenzar de manera efectiva una transición profesional donde poder poner en práctica las capacidades obtenidas durante la experiencia investigadora.

La actividad se imparten en dos ediciones, una en Ciudad Real (presencialmente) la tarde del día 10 de octubre y otra la mañana del día 11 que podrá ser seguida por VC desde el resto de campus de la UCLM, en las salas y horarios detallados en la dirección que sigue.

Para inscripciones (hasta el lunes 7 de octubre a las 14:00), horarios y más información, visite https://blog.uclm.es/eid/formacion/seminario-carreras-alternativas-al-mundo-academico-2a-edicion/?portfolioCats=72